jueves, 11 de octubre de 2012

La aventura de ser mamá ¿por qué hice este blog?


Hola! Hice este blog por motivos diversos. El primero es que me encanta hablar sobre los temas de la maternidad, los bebés, la crianza delos hijos y todos sus derivados. El segundo es que me han dicho que pase algunos consejillos sobre las cosas que hago con mis hijos que aparentan estar muy estimulados. No soy ninguna "supermamá" al contrario, he aprendido sobre la marcha como todas, he cometido mil errores, he llorado desesperada al no saber qué hacer y tengo días terriblemente malos y otros increíblemente maravillosos, pero lo que sí puedo hacer es compartir un poco de lo que he aprendido. Puedo compartir mis alegrías con ustedes, mis retos y también mis desaciertos, pensando sobre todo en las que aún no son mamás, pero que planean serlo, y esperando que mis experiencias buenas y malas les ayuden un poco en esta gran experiencia.

Estoy abierta a todo tipo de temas a tratar, y como ya me lo han pedido voy a estar incluyendo actividades que hago con mis niños. Espero que les sirva! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario